Pablo Machín, técnico del Sevilla, durante el amistoso ante el Benfica (SFC)
Pablo Machín, técnico del Sevilla, durante el amistoso ante el Benfica (SFC)

La alineación del Sevilla de Machín contra el Barcelona en la Supercopa de España

A las 22.00 (hora española) echa a rodar el balón en el Estadio de Tánger

Por  20:55 h.

El Sevilla busca en el Estadio de Tánger, en Marruecos, a partir de las 22.00 (hora peninsular española), su décimo título del presente siglo. Los de Machín se enfrentan al Barça de Valverde en la primera edición de la Supercopa de España que se celebra fuera de nuestras fronteras. El partido abre la temporada oficial 2018-19 en España.

El técnico de los nervionenses, Pablo Machín, ya ha dado a conocer la alineación titular de su equipo que se medirá esta noche al cuadro azulgrana. Es la siguiente: Vaclik; Mercado, Kjaer, Sergi Gómez; Navas, Roque, Banega, Escudero; Sarabia, Mudo Vázquez y Muriel.

Hay muchas ganas en Nervión de luchar por esta Supercopa. Está muy reciente en el vestuario el varapalo sufrido el pasado 21 abril en la final de la Copa del Rey ante el Barça (0-5) y no son pocos los futbolistas nervionenses que quieren vendetta deportiva.

El equipo hispalense peleará hoy por hacerse con la que sería su segunda Supercopa de España. La única que luce en sus vitrinas se consiguió en 2007 pasando por encima del Real Madrid, al que le ganó los dos partidos: 1-0 en el Sánchez-Pizjuán y 3-5 en el Santiago Bernabéu. Cerca de 1.200 aficionados sevillistas animarán al equipo de Machín desde las gradas del Estadio de Tánger.