Wober será operado de su lesión en Vitoria
Maximilian Wöber, en un entrenamiento del Sevilla FC

La alineación del Sevilla contra el Eibar: Wöber, titular

El choque arranca a las 18.30 en Nervión

Por  17:24 h.

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha dado a conocer el once titular de su equipo que se enfrentará al Eibar en el Sánchez-Pizjuán, a partir de las 18.30 horas, en partido de la 23ª jornada de LaLiga. Es el siguiente: Vaclik; Carriço, Kjaer, Wöber; Promes, Sarabia, Banega, Roque Mesa, Escudero; Ben Yedder y André Silva.

En el Eibar, su entrenador Mendilibar saldrá con este equipo titular: Riesgo; Rubén Peña, Arbilla, Ramis, Cote; Orellana, Pape Diop, Joan Jordán, Cucurella; Charles y Sergi Enrich.

El Sevilla retorna a su fortín del Sánchez-Pizjuán, donde quiere reencontrarse con el triunfo tras dos dolorosas derrotas como visitante, en la Copa ante el Barcelona (6-1) y frente al Celta en LaLiga (1-0). Enfrente, los de Machín se topan con un Eibar relanzado con sus últimos resultados.

Sea como fuere, los tres puntos son sumamente importantes para un Sevilla que quiere hacerse fuerte en las cuatro primeras posiciones de la tabla que dan derecho a disputar la Liga de Campeones la próxima temporada. No están permitidas esta tarde las concesiones frente al conjunto de Mendilibar.

En la convocatoria sevillista, de la que se han caído Mercado, Rog y Arana por decisión técnica, sí figuran el carrilero derecho Jesús Navas y el delantero Munir, ya recuperados de sus respectivas y que empezarán desde el banquillo.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @SpheraSports: 6 goles y 4 asistencias en sus últimos 4 partidos. 18 goles y 9 asistencias en sus primeros 38 partidos oficiales con el… - 47 mins ago