Aleix Vidal busca un balón ante Jaume Costa (Foto: Juan José Úbeda).
Aleix Vidal busca un balón ante Jaume Costa (Foto: Juan José Úbeda).

La alineación del Sevilla FC- Akhisarspor: el once más votado por los sevillistas

Los lectores de Orgullodenervion.com harían una rotación casi total en el conjunto de Pablo Machín

Por  17:41 h.

El Sevilla FC se enfrenta al Akhisarspor turco en el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de la UEFA Europa League. Los de Pablo Machín, que cayeron en su anterir partido continental ante el Krasnodar, buscarán volver a sumar los tres puntos para no descolgarse de la primera plaza del grupo J, que ostenta actualmente el conjunto ruso. La alineación del Sevilla FC elegida por los seguidores de Orgullodenervion.com para el enfrentamiento ante el cuadro otomano es: Vaclik, Aleix Vidal, Mercado, Carriço, Gnagnon, Escudero; Roque Mesa, Amadou, Borja Lasso; Promes y Muriel.

En la alineación del Sevilla FC elegida por nuestros lectores hay tres futbolistas que no han entrado ni siquiera en la convocatoria, caso de Escudero, que sigue recuperándose de su lesión, Gnagnon, que según comentó Pablo Machín en la rueda de prensa previa al encuentro, tenía molestias debido a un golpe en un entrenamiento esta semana y Borja Lasso, con el que el técnico no cuenta de momento. Las ansiadas rotaciones que demanda el sevillismo tendrán que esperar por tanto.

El propio Pablo Machín reconoció en la rueda de prensa previa al encuentro que no iba a haber una rotación radical en la alineación del Sevilla FC para enfrentarse al conjunto otomano. “Habrá cambios, porque aparte de darle descanso a algunos jugadores hay otros que se están ganando una oportunidad. Tienen que demostrar y mostrarse. Eso sí, tampoco tenemos que hacer un cambio radical. Porque si no va bien el partido no quiero que se carguen las tintas diciendo que no estaban los teóricos titulares”, manifestaba el técnico.

Redacción

Redacción