Pablo Machín, durante el Sevilla-Akhisar (AFP)
Pablo Machín, durante el Sevilla-Akhisar (AFP)

La alineación del Sevilla FC ante el Akhisar: el once más votado por los sevillistas

Los lectores apuestan por muchos de los que son habitualmente titulares

Por  17:00 h.

LaLiga queda aparcada hasta el domingo. El buen hacer del Sevilla, tercero actualmente en la clasificación, se queda en un segundo plano porque hoy tocar centrarse en la Europa League, donde los de Nervión todavía tienen que dar un golpe encima de la mesa para aclarar su futuro por el Viejo Continente. Y lo primero pasa por ganarle esta tarde al Akhisar turco, para lo cual está por conocer la alineación del Sevilla que utilizará Pablo Machín.

El técnico soriano ha demostrado tener un once más o menos fijo para cuando se juega cosas importantes, pero también ha tirado de rotaciones en las citas en las que el rival que tenía enfrente era de menos envergadura. Y el Sevilla ya sabe que el Akhisar es débil, por lo que no hay que descartar novedades en el once.

Por lo pronto, durante las últimas horas hemos preguntado en Orgullodenervion a nuestros lectores por cuál sería para ellos la alineación del Sevilla correcta para jugar en Turquía y, a pesar del rival, los seguidores nervionenses no quieren relajaciones y han apostado por un once muy parecido al que pone Machín en los partidos importantes.

Así, en la portería estaría Vaclik. La zona defensiva estaría formada por Aleix Vidal, Carriço, Gnagnon, Sergi Gómez y Escudero. Ya en el centro del campo jugarían Banega, Franco Vázquez y Sarabia. Y arriba, ante las bajas de Ben Yedder y André Silva, estarían Promes y Muriel.

Redacción

Redacción