Mercado
Mercado

La alineación del Sevilla FC – Athletic de Bilbao: el once más votado por los sevillistas

Carriço, Gonalons, André Silva y Wober siguen fuera del equipo por lesión

Por  14:29 h.

El Sevilla se enfreta este sábado al último partido de LaLiga Santander 2018-2019. Se trata del encuentro contra el Athletic de Bilbao en el Sánchez Pizjuán a las 16.15. Es un partido en el que los de Nervión se juegan evitar la séptima plaza que le obligaría a jugar la ronda previa de la Europa League además de dejar una buena imagen ante una afición que no está del todo contenta con la temporada que ha realizado el equipo.

Joaquín Caparrós espera que sea un encuentro duro, en el que los vascos salgan a ganar, aunque con un empate conseguiría la clasificación europea. Además el Sevilla tiene alguna remota posibilidad de alcanzar la cuarta plaza, si Getafe y Vallencia fallan y consiguen una victoria en el Sánchez-Pizjuán.

El técnico sevillista no podrá contar con los lesionados, Wober, Carriço, Gonalons y André Silva; ni con los sancionados Ever Banega y Roque Mesa. Caprrós a convocado a 18 jugadores: Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Mercado, Kjaer, Gnagnon, Jesús Navas, Escudero, Amadou, Rog, Franco Vázquez, Sarabia, Aleix Vidal, Promes, Nolito, Bryan, Munir y Ben Yedder.

Durante estos últimos días hemos realizado en Orgullodenervion.com una encuesta entre nuestros lectores para conocer qué once creen que alineará Caparrós contra el Athletic de Bilbao, en el último partido oficial de la temporada. Ésta es la formación elegida por la afición: Vaclik; Jesús Navas, Mercado, Gnagnon, Escudero; Sarabia, Amadou, Marko Rog, Franco Vázquez, Munir y Ben Yedder.

Redacción

Redacción