Dabbur, durante el entrenamiento del Sevilla de este miércoles (Foto: MANUEL GÓMEZ)
Dabbur, durante el entrenamiento del Sevilla de este miércoles (Foto: MANUEL GÓMEZ)

La alineación del Sevilla FC – Qarabag: Rony, Chicharito y Dabbur, entre los titulares

El choque arranca a las 21.00 en el Sánchez-Pizjuán

Por  19:35 h.

Rotaciones y oportunidad esta noche en Nervión para los menos habituales. Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, ha dado a conocer el once titular de su equipo que medirá, a partir de las 21.00 horas, al Qarabag FK, en partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Los sevillistas formarán con la siguiente alineación: Bono; Pozo, Carriço, Sergi Gómez, Escudero; Rony Lopes, Gudelj, Óliver Torres, Munir; Chicharito y Dabbur.

En el banquillo quedan Vaclik, como portero suplente, acompañado por Ocampos, Koundé, ‘Mudo’ Vázquez y los canteranos Bryan Gil, Mena y Felipe Chacartegui. Los cambios eran esperados, ya que el Sevilla FC tiene asegurado el pase a los dieciseisavos de esta competición y como primero del Grupo A.

Lopetegui, por tanto, aprovecha el duelo ante el cuadro azerí para repartir minutos entre su plantilla y dar descanso a la mayoría de los hombres que fueron titulares en Valladolid en LaLiga. Aparte de Navas, que salió tocado de Pucela, ni siquiera figuran en la convocatoria futbolistas como Diego Carlos, Sergio Reguilón, Fernando, Banega o Luuk de Jong.

Por su parte, el Qarabag, dirigido por Gurban Gurbanov, presentará la siguiente alineación titular frente al Sevilla FC: Begovic; Medvedev, Mammadov, Badavi Huseynov, Ailton, Abbas Huseynov; Míchel, Garayev, Almeida, Zoubir; y Jaime Romero.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: Sevilla FC: Lopetegui, la senda ganadora que debe conducir a la Champions https://t.co/0DIAkKAKOF #SevillaFC @Montesde - 5 horas ago