Carriço, en el Sevilla - Qarabag
Carriço, en el Sevilla - Qarabag

La alineación del Sevilla FC – Villarreal: Carriço, principal novedad

El choque arranca a las 18.30 en el Sánchez-Pizjuán

Por  17:25 h.

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha dado a conocer el once titular de su equipo que se medirá al Villarreal CF, a partir de las 18.30 horas, en partido de la 17ª jornada de LaLiga. Es el siguiente: Vaclik; Navas, Carriço, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Banega, Óliver Torres; Franco Vázquez, Munir y De Jong.

Hay hasta tres cambios con respecto al equipo que empató la semana pasada en Pamplona ante el Osasuna. Carriço regresa a la titularidad en el eje de la zaga en detrimento de Koundé. Además, entra Franco Vázquez y sale Joan Jordán, mientras que en la punta del ataque De Jong vuelve a ser el referente y Chicharito regresa al banquillo. Un banquillo que hoy estará ocupado por el delantero mexicano, Bono como portero suplente, Koundé, Dabbur, Gudelj, Escudero y Jordán. Se queda fuera de la lista Rony Lopes.

Por su parte, el Villarreal sale con: Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Anguissa, Manu Trigueros, Iborra; Chukwueze, Moi Gómez y Gerard Moreno.

Al calor del Sánchez-Pizjuán, el cuadro de Lopetegui tiene la oportunidad de seguir afianzando su posición ‘Champions’ y la buena dinámica del proyecto. El Villarreal lleva seis jornada sin ganar y ha perdido de vista la zona europea.