Carriço, durante el Sevilla-Eibar (Manu Gómez)
Carriço, durante el Sevilla-Eibar (Manu Gómez)

La alineación del Sevilla contra la Real Sociedad: Carriço y Roque Mesa, titulares

Juan Soriano ocupará la portería en lugar del lesionado Vaclik

Por  17:19 h.

Ya está confirmada la alineación del Sevilla FC para el encuentro de esta tarde ante la Real Sociedad correspondiente a la jornada 27 del campeonato liguero.

El entrenador del equipo rojiblanco, Pablo Machín, ha confeccionado un once formado por Juan Soriano; Sergi Gómez, Carriço, Mercado; Navas, Sarabia, Banega, Roque Mesa, Promes; Ben Yedder y Munir. 

En el banquillo de los suplentes del Sevilla quedan Lucho (p), André Silva, Gonalons, Rog, Franco Vázquez, Gnagnon y Bryan Gil. El técnico rojiblanco ofreció ayer una lista de 20 futbolistas entre los que se encontraban el portero Vaclik y el defensa Wöber, que habían sido sustituidos por problemas físicos sufridos durante el encuentro del pasado jueves ante el Slavia de Praga correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League. Sin embargo, ninguno de los dos ha encontrado hueco finalmente en la lista para el compromiso de esta tarde.

Por su parte, la Real Sociedad arrancará el partido de hoy con Rulli; Zaldua, H. Moreno, Raúl Navas, Theo; Rubén Pardo, Merino, Zubeldia; Oyarzabal, Juanmi y Sandro. Como suplentes quedan Moyá (p), Januzaj, Aritz, Zurutuza, Bautista, Sangalli y Muñoz.

El encuentro entre el Sevilla y la Real Sociedad arrancará a las 18.30 y será dirigido por el colegiado del colegiado del Comité Gallego Iglesias Villanueva.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Caparrós: «Estoy en deuda con todo el sevillismo» https://t.co/DUU2g8ywm4 vía @Orgullo_Nervion @RarrochaR #SevillaFC - 2 horas ago