En-Nesyri, entrenándose
En-Nesyri, entrenándose

La alineación del Sevilla contra el Leganés: sin Banega y con En-Nesyri

Suso y Ocampos jugarán por las bandas en el ataque

Por  19:57 h.

El Sevilla se enfrentará a partir de las 21.00 horas ante el Leganés con varias novedades en el once, sobre todo, en la línea de ataque, con Suso y En-Nesyri. Sin embargo, no estará Banega. Tampoco Fernando jugará desde el inicio. El once completo es el siguiente: Vaclik, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón , Óliver Torres, Gudelj, Jordán, Ocampos, Suso y En-Nesyri. Arriba, una de las sorpresas es la ausencia de Munir, al margen de la de De Jong. Resulta evidente que Lopetegui ha optado por las rotaciones.

Muchas de las opciones del Sevilla FC de disputar la próxima edición de la UEFA Champions League pasan por lo que hagan hoy los pupilos de Julen Lopetegui. El Getafe está a sólo dos puntos. El entrenador del Sevilla, Lopetegui, ya incidió en la importancia de hacer hoy un buen partido:

“El Leganés es un buen equipo, tiene a bastantes jugadores que conocemos bien. En Primera, todos los equipos tienen buenas plantillas y el Leganés tiene jugadores interesantes y buenos.  Y un entrenador con experiencia. He visto los últimos partidos de ellos y es un equipo totalmente vivo”, dijo Lopetegui.

El once del Leganés es el siguiente: Cuéllar; Bustinza, Omeruo, Amadou, Jonathan Silva; Avilés, Recio, Roque Mesa, Rosales; Bryan Gil y Guerrero.