Vaclik, en su presentación con el Sevilla (Rocío Ruz)
Vaclik, en su presentación con el Sevilla (Rocío Ruz)

La alineación del Sevilla en Praga: Vaclik vuelve, y Munir acompañará a Ben Yedder arriba

Kjaer, en el centro de la defensa con Carriço y Sergi Gómez

Por  19:43 h.

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha puesto el once esperado y no ha habido, por lo tanto, sorpresas de última hora de cara al partido ante el Slavia. Por lo tanto, jugará Vaclik en la portería después de hacer ayer la sesión de entrenamiento con absoluta normalidad, y arriba volverá a estar Nen Yedder. También repite Roque Mesa en el centro del campo.

Por contra, se cae Mercado por Kjaer. El once completo es el siguiente: Vaclik, Carriço, Kjaer, Sergi, Navas, Banega, Roque Mesa, Promes, Sarabia, Munir y Ben Yedder. André Silva tendrá que esperar desde el banquillo.

Machín ya indicó ayer que deben jugar al ataque desde el principio: “Tenemos que hacer un partido más eficaz y con más acierto que en la ida. Tenemos muy claro que tuvimos una gran oportunidad de habernos traído un resultado mejor. La necesidad nos obliga a buscar el gol sí o sí. Cuantos más goles hagamos, más opciones vamos a tener”.

El técnico habló de dos tantos: “Sabemos que si queremos tener más de una opción en cuanto al resultado y ese hipotético empate nos pueda valer tenemos que marcar más de dos goles. Tenemos que ir desde el primer momento al ataque”.

 

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 3 días ago