Munir, en su primer entrenamiento con el Sevilla (J. J. Úbeda)
Munir, en su primer entrenamiento con el Sevilla (J. J. Úbeda)

La alineación del Sevilla contra el Slavia de Praga: Munir, titular

El choque arranca a las 18.55

Por  17:36 h.

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha dado a conocer el once titular de su equipo que se medirá al Slavia de Praga, a partir de las 18.55 horas, en el Sánchez-Pizjuán, en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. Es el siguiente: Vaclik; Mercado, Kjaer, Sergi Gómez; Navas, Banega, Rog, Sarabia, Wöber; Munir y Ben Yedder. En el banquillo quedan Juan Soriano, como portero suplente, además de Carriço, Amadou, Roque Mesa, Promes, Bryan Gil y André Silva.

Por su parte, el Slavia de Praga formará con el siguiente equipo de inicio: Kolar; Coufal, Kudela, Deli, Boril; Stoch, Kral, Soucek, Traoré, Zmrhal; y Masopust.

Los sevillistas quieren conseguir un buen resultado ante el Slavia para disipar dudas y viajar con garantías la semana que viene al choque de vuelta que acogerá el Eden Arena de Praga. El punto de inflexión que no llegó en Huesca debe aparecer hoy ante los checos en el Sánchez-Pizjuán.

Enfrente, un Slavia que vive un momento dulce. Líder de su campeonato doméstico, logró superar la fase de grupos de la UEFA Europa League por primera vez en su historia, terminando segundo por detrás del Zenit en el Grupo C, con diez puntos. En dieciseisavos, los checos superaron con contundencia al Genk, endosándole un 1-4 en Bélgica tras el 0-0 de la ida disputada en Praga.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AntonioKaiser5: @PapersSFC @SevillaFC @CanteraSFC Ha sido, es y será un honor seguir aportando mi granito de arena allá donde lo necesi… - 6 horas ago