Banega y Rog, en el entrenamiento del Sevilla FC (SFC)
Banega y Rog, en el entrenamiento del Sevilla FC (SFC)

La alineación del Sevilla – Slavia de Praga: el once más votado por los sevillistas

Cambio de sistema y de jugadores

Por  14:48 h.

El Sevilla vuelve a Europa. A la competición que más alegrías le está dando en esta temporada. En la que se está mostrando más fiable. Tras eliminar en los dieciseisavos de final de la Europa League a la Lazio, el sorteo de octavos le deparó un enfrentamiento contra el Slavia de Praga. Y una de las dudas está en cuál será la alineación del Sevilla.

Pablo Machín está en el punto de mira. Los focos se han centrado en él tras la caída libre del equipo en LaLiga, donde ya ha perdido la cuarta plaza que da derecho a jugar la Champions League y comienza a peligrar incluso la sexta, con Valencia y Betis al acecho.

Por eso el técnico no escondió ayer, en la rueda de prensa previa al duelo con el Slavia de Praga, que podría haber cambios en la alineación del Sevilla. Y también en el sistema.

Por lo pronto, los aficionados quieren variar el dibujo. Los jugadores, no tanto, pero también hay algún aspecto llamativo. Así, la alineación del Sevilla estaría conformada por Vaclik en la portería, con una defensa cuatro formada por Jesús Navas, Mercado, Carriço y Wöber. Por delante, otra línea de cuatro, con Marko Rog y Banega en el centro del campo y Sarabia y Promes por las bandas. Y arriba, la dupla fija de André Silva y Ben Yedder.

Redacción

Redacción