Juan Soriano, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)
Juan Soriano, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)

La alineación del Sevilla contra el Villanovense: rotaciones con la presencia de Juan Soriano, Javi Vázquez y Borja Lasso

Encuentro de ida de la eliminatoria de la Copa del Rey

Por  15:37 h.

Ya se conoce la alineación del Sevilla FC para el enfrentamiento ante el Villanovense correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El entrenador del cuadro rojiblanco, Pablo Machín, ha confeccionado un once formado por Juan Soriano; Amadou, Gnagnon, Escudero; Aleix Vidal, Roque Mesa, Borja Lasso, Javi Vázquez; Nolito, Promes y Muriel. 

En el banquillo de los suplentes del Sevilla quedan Lucho, Sergi Gómez, Ben Yedder, Jesús Navas, Sarabia, Arana y Mena.

El encuentro entre el Villanovense y el Sevilla, que se disputará en el Municipal Romero Cuerda, será dirigido por el colegiado del Comité Gallego Iglesias Villanueva.

En la rueda de prensa previa al partido de hoy, Machín comentó sobre el momento en el que afronta el Sevilla el cruce copero que “llevamos un camino hecho y eso es una ventaja. En cuanto a la presión, el entorno es exigente pero la gente tiene cordura y sabe hasta dónde se puede exigir. El equipo está bien, saliendo de situaciones comprometidas de forma espléndida porque ha habido problemas con las lesiones. Eso no quiere decir que no haya momentos de debilidad más adelante, pero seguro que la afición lo verá como algo normal. Siempre elijo empezar bien, ir haciendo un colchón y que no se note tanto cuando haya debilidad para mantenernos arriba”

Redacción

Redacción