Ben Yedder
Ben Yedder

La alineación del Slavia – Sevilla: el once más votado por los sevillistas

Los lectores y usuarios de Orgullodenervion.com se han pronunciado en nuestra encuesta

Por  16:45 h.

El Sevilla se la juega esta noche en Praga. El equipo de Machín vuelve a la Europa League, la competición que más alegrías le está dando a los de Nervión esta temporada y en la que el club, pentacampeón, es el rey de reyes. Tras el comprometido 2-2 de la ida de octavos en el Sánchez-Pizjuán, la victoria es obligada hoy en el feudo del Slavia de Praga para continuar en el torneo. Y una de las dudas está en cuál será la alineación del Sevilla para una cita trascendental.

La afición sigue expectante con Pablo Machín, que tomó aire tras la goleada conseguida por su equipo en LaLiga sobre la Real Sociedad (5-2). El sevillismo espera ahora una reacción del equipo fuera de casa. En Europa, sí mostró en la anterior ronda su personalidad imponiéndose por 0-1 a la Lazio en el Olímpico de Roma.

“Todos sabemos la importancia del partido; lo catalogamos de auténtica final, porque no habrá un después si no logramos ganar”, admitió ayer en rueda de prensa un Pablo Machín que no hará grandes cambios en su once tipo.

Los lectores y usuarios de Orgullodenervion.com se han pronunciado en nuestra encuesta. Así, la alineación del Sevilla más votada es la conformada por Vaclik en la portería, con una defensa con Mercado, Carriço y Sergi Gómez, en la que Navas y Promes actuarían como carrileros; Sarabia, Roque Mesa y Banega estarían en el centro del campo. Y arriba, la dupla formada por Munir y Ben Yedder.

Redacción

Redacción