Aleix Vidal pide penalti durante el Sevilla-Akhisar (EFE)
Aleix Vidal pide penalti durante el Sevilla-Akhisar (EFE)

La alineación del Villanovense- Sevilla FC: el once más votado por los sevillistas

Para la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Por  14:46 h.

El Sevilla FC se enfrenta al Villanovense (16.15) en el encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El cuadro rojiblanco tratará de conseguir a domicilio un resultado positivo de cara al partido de vuelta. Se estrenan los futbolistas dirigidos por Pablo Machín en la edición 2018-19 de un torneo que, en su pasada campaña, les llevó hasta la final.

La alineación del Sevilla FC elegida por los seguidores de Orgullodenervion.com para el enfrentamiento ante el Villanovense está formada por Juan Soriano; Aleix Vidal, Mercado, Carriço, Gnagnon, Escudero; Roque Mesa, Amadou, Borja Lasso; Nolito y Muriel.

En la rueda de prensa previa al encuentro de esta tarde ante el Villanovense, el entrenador del Sevilla, Pablo Machín, habló precisamente sobre uno de los futbolistas elegidos por los aficionados para entrar en el once inicial, el portero Juan Soriano. “No voy a descubrirlo aquí. Es un portero internacional que ya el año pasado mostró un nivel muy alto. En cada entrenamiento se ve que es un gran profesional. Tiene ganas de crecer; él sabe que tiene que seguir formándose. Cuando le toque jugar, como es el caso de mañana, lo hará francamente bien”, comentó.

Además, el técnico del Sevilla otorgó a nivel general mucha importancia al compromiso de esta tarde. “El equipo lo tiene claro. Quizá al entorno hay que recordarle que ayer el Atlético y el Valencia lo pasaron francamente mal… si no estamos en un nivel óptimo que roce el cien por cien de nuestra capacidad podemos encontrarnos con una sorpresa. Ya tenemos otras competiciones donde se ha rotado y el equipo sigue siendo competitivo. Tenemos la obligación de ganar y los jugadores mañana me van a corroborar que pueden estar para cualquier competición”, dijo Machín.

Redacción

Redacción