Gnagnon, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)
Gnagnon, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)

La alineación titular del Sevilla contra el Zalgiris: Machín rota a más de medio equipo

El choque arranca a las 19.00 (hora española)

Por  17:42 h.

El Sevilla afronta esta tarde en Vilna (Lituania), a partir de las 19.00 (hora española), un partido en el que no tiene margen de error ni para la relajación, después de la victoria por la mínima (1-0) ante Zalgiris en la ida de la Q3 de la Liga Europa, si quiere seguir vivo en el torneo del que es pentacampeón. Con la lección aprendida, la formación que entrena Pablo Machín se ha desplazado con el dato a favor de que al menos no encajó en Nervión, lo que puede ser importante, sobre todo si el equipo es capaz de marcar. Éste es el once titular del Sevilla: Vaclik; Sergi Gómez, Carriço, Gnagnon; Aleix Vidal, Amadou, Banega, Escudero; Sarabia, Nolito y Ben Yedder.

Machín realiza varias rotaciones en su formación inicial, teniendo en cuenta el desgaste de la Supercopa y el debut liguero del equipo el próximo domingo en Vallecas. Salen del equipo hasta seis hombres que fueron titulares en Tánger (Mercado, Kjaer, Navas, Roque Mesa, Mudo Vázquez y Muriel) para dejar su sitio a Gnagnon, Carriço, Aleix, Amadou, Nolito y Ben Yedder. El técnico, por tanto, cambia a más de medio equipo. Donde no se produce relevo es en la portería. Machín no toca al indiscutible Vaclik.

Por su parte, el Zalgiris, que no quiere ponerle las cosas fáciles al Sevilla, saldrá de inicio con el siguiente equipo: Bartkus; Baravykas, Mbodj, Tomic, Slijngard; Antal, Manzorro, Blagojevic, Mikoliunas; Simkovic y Ogana.

A todas las complicaciones se añade el que el que el terreno de juego del Estadio de la Federación Lituana de Fútbol (LFF), sede del partido, es de césped artificial, superficie a la que están poco acostumbrados en el fútbol profesional español y sí mucho más en los países bálticos.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: EN VÍDEO El brindis de un ilusionante #Betis en su multitudinaria comida de Navidad https://t.co/NtSWehOPs3 en @AFDLP vía @Monte - 1 día ago