Lopetegui abraza a Banega tras el triunfo del Sevilla ante el Athletic en San Mamés (Foto: EFE).
Lopetegui abraza a Banega tras el triunfo del Sevilla ante el Athletic en San Mamés (Foto: EFE).

En vídeo, la celebración de Lopetegui del vital triunfo del Sevilla ante el Athletic (1-2)

El técnico saltó al césped y tuvo momentos de complicidad con Munir y Banega

Por  23:55 h.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, protagonizó una de las imágenes del partido ante el Athletic, ya que a la conclusión del mismo celebró de manera eufórica el triunfo por 1-2. Hizo gestos de triunfo y se abrazó con los componentes del banquillo para festejar los tres puntos obtenidos en la 35ª jornada de LaLiga Santander que le hacen acariciar el pase a la Liga de Campeones.

 

Lopetegui, tras abrazarse con Juan Martagón y sus colaboradores en el área técnica, saltó al césped donde estaban celebrando la victoria los jugadores del Sevilla. Tuvo palabras de complicidad con Munir, autor del 1-2, y también con Banega, que se reía escuchando a su entrenador compartiendo la felicidad por la victoria y el buen momento del Sevilla.

 

 

Al término del partido, Lopetegui afirmaba ante los medios que “llevamos en el fútbol muchos años y sólo se celebra algo cuando se consigue. Vamos a por el objetivo grande y aun no está conseguido, queda ganárnoslo en el campo, el Mallorca se juega la vida porque ahora tiene opciones. El contexto de fuera no nos ayudará a ganar los partidos y sí nuestra inteligencia para aislarnos. El ruido no lo compro. Todos los equipos sufren para ganar, cada partido es una batalla y se sufre mucho, todos los equipos. No esperes ninguna partido donde no se sufra”.