La charla de Lopetegui a los titulares ante el Cluj

Los jugadores del once inicial han realizado trabajo de recuperación este viernes

Por  15:35 h.

El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos nada más aterrizar en Sevilla para preparar el partido contra el Getafe que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 18.30 en el Coliseo Alfonso Pérez de Madrid.

Durante la sesión de entrenamiento, como suele ser habitual tras un partido, los jugadores que partieron como titulares  el día anterior han realizado una sesión de recuperación por lo que apenas han saltado al césped para hacer algunos estiramientos y correr a modo de calentamiento.

Antes de marcharse al gimnasio para seguir con el trabajo recuperador, han sido reclamados por el técnico. Julen Lopetegui les ha dado una pequeña charla solo a los jugadores que disputaron el partido de Europa League ante el CFR Cluj. La charla ha durado unos escasos minutos y posteriormente los futbolistas se han marchado al gimnasio.

Mientras el entrenador ha continuado con el resto de jugadores preparando el importante partido contra el Getafe, ya que el Sevilla necesita cambiar la dinámica comenzar a sumar de tres en tres si quiere cumplir el objetivo de acceder a la Champions la próxima temporada, y más teniendo en cuenta que el equipo de Bordalés se perfila como uno de los rivales a batir por esas posiciones. Actualmente los madrileños son terceros, mientras que el equipo rojiblanco es quinto.

Ana Mencos

Ana Mencos