La Ciudad Deportiva, a vista de pájaro. Foto: SFC
La Ciudad Deportiva, a vista de pájaro. Foto: SFC

La Ciudad Deportiva, desde el aire

El club ofrece imágenes en las que se aprecia la gran extensión de sus instalaciones

Por  11:00 h.

El Sevilla FC sigue trabajando deportiva e institucionalmente para consolidarse como uno de los mejores clubes de España y Europa. Para ello, el club está trabajando, además de en la confección de su plantilla y cuerpo técnico, en la mejora de las infraestructuras del club. A la renovación del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán se le ha unido unas obras en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para dejarla acorde a un club del máximo nivel y que tiene a su primer filial en posiciones cómodas de LaLiga 123.

Así, en unas imágenes que ha difundido el club a través de sus redes sociales, se pueden ver unas fotografías tomadas desde el aire en las que se observa el avance de las obras en el campo principal de la ciudad deportiva, el denominado ‘Viejo Nervión’, así como los numerosos campos de hierba que tiene el Sevilla FC a disposición de todos sus escalafones inferiores.

Una muestra sin duda reveladora de que el club sevillista tiene unas magníficas instalaciones que irán mejorando progresivamente con los nuevos vestuarios para el primer y segundo equipo. Todo para intentar seguir compitiendo en el futuro con los mejores equipos del mundo y seguir formando jugadores en su exitosa cantera.

 

Redacción

Redacción