El bar ‘The Orange Tree’, en la calle principal, pasa a llamarse ‘El Naranjo de Sevilla’
El bar ‘The Orange Tree’, en la calle principal, pasa a llamarse ‘El Naranjo de Sevilla’

La ciudad de Leicester prepara una Fanzone con todo lujo de detalles para los 1.700 sevillistas

La Fanzone, ubicada en la Jubilee Square, contará con DJ, pantalla gigante, artistas callejeros, zancudos y establecimientos "españolizados"

Por  18:04 h.

El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Leicester ya prepara la ciudad para acoger de la mejor manera posible a los 1.700 sevillistas que inundarán las calles de la ciudad británica con ocasión del duelo de Champions del próximo martes. Según fuentes municipales, Leicester dará “una cálida bienvenida” a todos estos aficionados nervionenses. Incluso la estación de trenes quedará decorada con los colores rojo y blanco del equipo de Samapoli. Además, se informa de que el personal de las tiendas y bares ya están listos “con un amistoso ¡Hola!” y preparados para satisfacer a los españoles. Por otra parte, en el centro de la ciudad habrá una Fanzone para dar la bienvenida a los aficionados el día del partido a las 12:00 horas.

Esta Fanzone estará ubicada en la Jubilee Square (Plaza del Aniversario). El Ayuntamiento, asimismo, explica que “en un guiño a la ciudad que es famosa por sus naranjas, el bar ‘The Orange Tree’, en la calle principal, pasará a llamarse ‘El Naranjo de Sevilla’. Los aficionados podrán disfrutar del tradicional pescado con patatas fritas, de la cerveza local o tal vez incluso de un zumo de naranja”, explica de forma simpática la información facilitada por el consistorio. Un DJ animará el ambiente y habrá hasta artistas callejeros, zancudos y una pantalla gigante.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @FutbolFrancais: André Silva ha abandonado la concentración del AC Milan y ha puesto rumbo al AS Mónaco. El club monegasco va a pagar 30… - 26 mins ago