Luis Enrique, en su comparecencia de este miércoles
Luis Enrique, en su comparecencia de este miércoles

La curiosa anécdota de Luis Enrique con Navas: “Pensaba que me estaba vacilando”

El seleccionador lo llamó de forma equivocada hasta tres veces

Por  12:35 h.

Luis Enrique ha comparecido hoy ante los medios por primera vez desde su regreso a la selección nacional. Después de unos meses de ausencia por el fallecimiento de su hija, el asturiano toma las riendas de España, clasificada ya para la Eurocopa 2020. No ha sido fácil su comparecencia por la abrupta salida de Robert Moreno. Pero en la rueda de prensa ha habido hueco para la anécdota y el protagonista no ha sido otro que el capitán del Sevilla FC Jesús Navas.

El técnico asturiano ha desvelado que una curiosa conversación telefónica con el lateral del Sevilla FC. Luis Enrique le llamó de forma equivocada, al querer telefonear al que será su segundo entrenador en la selección, Jesús Casas.

“No, no soy de llamar mucho a los jugadores. Estoy abierto a que me llamen ellos cuando quieran. Miento, he llamado a uno que estaba lesionado pero para preocuparme por su recuperación. A otro lo he llamado porque me he equivocado. Quería llamar a Jesús Casas y llamé a Jesús Navas”, dijo Luis Enrique.

Y cuenta cuál fue la reacción de Jesús Navas: “Con lo cual podéis imaginar la voz de Jesús que es más finita… pensaba que me estaba vacilando. El pobre, lo meto en un ‘embolao’. Y cuando lo llamé tres veces digo ‘me estoy equivocando’, y miro el teléfono y veo que era Jesús Navas, no Jesús Casas. Le pedí disculpas y fue una alegría oírlo muy cariñoso y muy auténtico, como es él”.