Reyes y Capel, con la camiseta de la UD Extremadura (Foto: Twitter)
Reyes y Capel, con la camiseta de la UD Extremadura (Foto: Twitter)

La dedicatoria de Capel a Reyes: “Ganamos por ti, hermano”

El almeriense le mandó un mensaje a su compañero del Extremadura UD fallecido en un accidente de tráfico

Por  17:30 h.

Los homenajes a la memoria de José Antonio Reyes siguen sucediéndose por mucho que pasen los días. Desde que el utrerano perdiera la vida en un accidente de coche el pasado sábado, los recuerdos y mensajes para honrar a uno de los mejores canteranos que ha pasado por el Sevilla FC se han visto multiplicados en las redes sociales.

Tras el minuto de silencio del partido del Extremadura UD de la Liga123 celebrado ayer, ha sido otro canterano del cuadro hispalense, Diego Capel, el que ha querido acordarse del malogrado futbolista utrerano. Capel, que compartía vestuario con Reyes en su última etapa como futbolista en la Extremadura UD, quiso mandar un mensaje a su “hermano” Reyes, y aseguró que el partido ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza que terminó con resultado a favor de los visitantes por 0-1 lo ganaron por él.

El almeriense quiso rubricar en su cuenta personal de Twitter el cariño al que fuera el único futbolista pentacampeón de la Liga Europa en toda la historia: “Espero que estés orgulloso de tu equipo”, decía Capel, en referencia a su compañero.

Con un corazón al final de su mensaje, Capel se acordaba de Reyes este miércoles, al que ya le había dedicado un mensaje para despedirlo un día siguiente del accidente: “No sé qué escribirte amigo mío y no me creo que no te vuelva a ver más sentado a mi lado cada mañana en el vestuario. Fuiste siempre un referente para mí y he aprendido mucho a tu lado. Simplemente gracias por tu fútbol y sobre todo por tu amistad, te voy a echar de menos, hermano”, le escribió el jugador.