El Sevilla FC sigue avanzando en la renovación de las instalaciones del club, con especial ahínco en las últimas semanas en los terrenos de la ciudad deportiva. Tras el traslado de gran parte de las oficinas a la primera planta del Estadio Jesús Navas, en la carretera de Utrera, este fin de semana se ha iniciado la demolición del vestuario del Sevilla Atlético, toda vez que ya finalizó la competición la pasada semana.
De cara a la próxima campaña, el segundo equipo nervionense estrenará ya sus nuevos vestuarios bajo la grada principal del Estadio Jesús Navas.
Estos antiguos vestuarios demolidos, como se aprecia en las imágenes, guardaban uno de los mejores recuerdos para el conjunto franjirrojo, ya que hace tres temporadas fueron testigo directo del último ascenso a la categoría de plata con aquella tanda de penaltis tan recordada ante el Lleida, recuerda el club de Nervión.
Por otra parte, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, la OAS, Oficina de Atención al Sevillista, tras haber permanecido cerrada los pasados días por el comienzo de las obras en la zona de Preferencia, vuelve a estar abierta al público en su nueva ubicación en Gol Norte, con horario de 09.00 a 14.00 horas en la mañana y de 16.00 a 20.00 en el turno vespertino.