Correa celebra el 1-0 ante el Leganés (Foto: EFE).
Correa celebra el 1-0 ante el Leganés (Foto: EFE).

La despedida de Correa del Sevilla

Algunos jugadores sevillistas también quisieron desear suerte al argentino en su nueva etapa como jugador de la Lazio

Por  15:19 h.

El pasado miércoles, tanto la Lazio como el Sevilla hicieron oficial el traspaso de Joaquín Correa al conjunto romano, con el que ya ha pasado reconocimiento médico y ha firmado un contrato hasta 2023. Tras dos temporadas en Nervión, el argentino ha querido despedirse del club y de la afición, difundiendo a través de sus redes sociales una carta que viene acompañada de algunas fotografías que quedan para el recuerdo del jugador, como los cuartos de final de la Champions ante el Bayern de Múnich la pasada temporada, o las semifinales de la Copa del Rey.

“Desde el momento que llegue hasta este que me toca irme he vivido muchísimas emociones hermosas y otras no tan buenas , pero siempre disfrutando del Sevilla FC. Tuve el privilegio de jugar en el Sánchez Pizjuán y pelear cosas importantes con una afición increíble, donde me apoyaron en las buenas pero sobre todo en las malas… Muchísimas gracias a todos, afición , compañeros y la gente que trabaja en el club que me han echo sentir en casa. ¡Soy un sevillista más donde quiera que esté! Muchísimas gracias , de corazón. Muchísimos éxitos”, expresó el argentino.

 

Del mismo modo, una vez que se oficializó la salida de Correa, fueron muchos los compañeros de plantilla que quisieron desear suerte al extremo en su nueva aventura como jugador biancoceleste. Sébastien Corchia, Pablo Sarabia o Gabriel Mercado fueron algunos de los integrantes del plantel hispalense que quisieron despedirse públicamente del que fuera su compañero de equipo hasta el día de ayer. Asimismo, otros como Éver Banega o Franco Vázquez se acordaron también de Correa a través de un instastory.

 

Te deseo lo mejor amigo! @tucucorrea

Una publicación compartida de Gabriel Mercado (@gabimercado25) el

¡Mucha suerte en tu nueva etapa! Un placer haber compartido vestuario 💪🏻💪🏻⚽⚽

Una publicación compartida de Pablo Sarabia (@pablosarabia92) el

Mucha suerte amigo , lo mejor para ti @tucucorrea #vamosmisevilla #sevillafc #sevilla

Una publicación compartida de Sébastien Corchia (@sebastiencorchiaoff) el

El jugador ya ha posado esta mañana con la camiseta de su nuevo equipo y acto seguido se ha entrenado junto con el resto de la plantilla de la Lazio. Allí ha coincidido con un pequeño grupo de exsevillistas que ahora visten la elástica biancoceleste, como Martín Cáceres -de quien Correa se mantuvo cerca en todo momento durante su primera sesión de trabajo en Roma-, Ciro Immobile, o el canterano Luis Alberto.

Álvaro Galván

Álvaro Galván