Sandro Ramírez celebra un gol con el Málaga
Sandro Ramírez celebra un gol con el Málaga

La dura carrera por Sandro

La dirección deportiva del Sevilla FC, ante la tremenda dificultad que entraña esta operación por un jugador que se ha situado en el candelero atrayendo a multitud de pretendientes

Por  11:52 h.

Es el hombre de moda en el tramo final de LaLiga y una de las gangas del mercado, por su cláusula de rescisión de 6 millones de euros y su edad insultante, 21 años. Cuatro victorias consecutivas encadena el nuevo Málaga de Michel y el atacante Sandro Ramírez ha visto puerta en todas ellas. La joven estrella canaria lleva ya 14 goles en LaLiga. Es, por supuesto, el máximo goleador de su equipo. De largo, porque el segundo es Pablo Fornals, con seis. La dirección deportiva del Sevilla FC encabezada por Óscar Arias sueña con el jugador, al que sigue desde hace tiempo, pero evidentemente es consciente de la tremenda dificultad que entraña esta operación por un jugador que se ha situado en el candelero atrayendo a multitud de pretendientes, algunos de ellos con mayor potencial económico que el club de Nervión.

La visita del técnico del Everton, Ronald Koeman, a La Rosaleda, junto al propio agente de Sandro, Ginés Carvajal, desata los rumores sobre la posible opción del conjunto de Liverpool para el jugador. En al Premier, Sandro gusta igualmente en el Tottenham. Sin embargo, Canal Sur Radio afirma que el Sevilla FC tiene acuerdo con el punta canario y que sería uno de los primeros fichajes de Óscar Arias. A todos ellos, hay que sumar el fuerte de interés de otros clubes españoles como el Atlético de Madrid, cuyo entrenador, Diego Simeone, admira las cualidades del futbolista. Además, en la carrera están también el Valencia y sobre todo el Villarreal, que incluso habría contactado con el jugador.

Redacción

Redacción