Caparrós y Castro
Caparrós y Castro

EN VÍDEO: La emoción de Castro y Caparrós al recordar la leyenda “Reyes”

Durante el homenaje realizado al canterano en la Federación

Por  13:28 h.

El presidente del Sevilla, José Castro, habló en la Federación Española de Fútbol de su sentir tras el fallecimiento de Reyes: “Para nosotros, Reyes ha sido una leyenda. Gracias a la RFEF por este homenaje, no solo en nombre de la familia ni del Sevilla Fútbol Club, sino de todos los clubes donde ha militado”.

También Caparrós quiso hablar del jugador: “Reyes era talento puro, creatividad pura. Jugaba como jugaba en la calle, con desparpajo y talento. Además tenía una calidad humana con la que se ganaba a los compañeros y a los entrenadores”.

El acto se ha desarrollado en la RFEF. El presidente, Luis Rubiales, le ha concedido al futbolista utrerano José Antonio Reyes, recientemente fallecido en un accidente de tráfico, la Medalla de Oro y Brillantes de la federación a título póstumo. Al acto acudió el padre de Reyes, Francisco, visiblemente emocionado, y acompañado por el presidente del club, José Castro.

Rubiales ya quiso acompañar a los familiares y seres queridos de Reyes en el día de su adiós y por ello se desplazó hasta Sevilla, donde se le rindió homenaje al internacional español en la capilla ardiente instalada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la ciudad andaluza.

Redacción

Redacción