Julen Lopetegui dialoga con Lucrecia en su visita al entrenamiento del Sevilla FC.
Julen Lopetegui dialoga con Lucrecia en su visita al entrenamiento del Sevilla FC.

La emocionante visita de Lucrecia, de 102 años, a la plantilla del Sevilla

A la veterana aficionada sevillista se le saltaron las lágrimas con Jesús Navas

Por  10:35 h.

Lucrecia es una aficionada sevillista de 102 años. El Sevilla FC es una de las grandes ilusiones de su vida y por ello visitó recientemente la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde conoció a los componentes de la plantilla nervionense y se emocionó especialmente con Jesús Navas, en un vídeo publicado por los medios oficiales del Sevilla FC.

 

“Está hecha una moza, está guapísima. Ya me contará el secreto”, le dijo entre bromas un afable Lopetegui a Lucrecia. Una de sus acompañantes dijo que el secreto es “ser sevillista”. Y todos rieron mientras Lopetegui respondió: “Tomo nota”.

 

Lucrecia tiene pasión por el Sevilla desde que su hermano jugara al fútbol y ella iba a verlo con doce o trece años. Cuando fueron pasando los jugadores del plantel, con saludo cariñoso de Óliver Torres y Escudero, Lucrecia no paraba de repetir desde su silla de ruedas “qué me gusta, qué me gusta”, emocionada por el encuentro.

 

 

Y mientras explicaba su admiración por Jesús Navas… “A Jesús Navas lo adoro, eso de pensar que es andaluz y ha llegado donde ha llegado es estupendo, me parece muy bien”, decía antes de recibir el más efusivo saludo del palaciego: “¡Cómo me iba a figurar yo que te iba a conocer y qué guapo eres, hijo!”. Así se emocionaba entre lágrimas Lucrecia, una sevillista de toda la vida.