Kjaer, sentado en el suelo tras lesionarse en el Sevilla-Huesca (Raúl Doblado)
Kjaer, sentado en el suelo tras lesionarse en el Sevilla-Huesca (Raúl Doblado)

La enfermería que no termina de vaciarse

Cuando estaba a punto de vaciarse, Kajer cayó lesionado

Por  2:45 h.

Las buenas noticias parecían llegar en términos médicos al Sevilla. Para la lista de convocados ante el Huesca sólo tenía como baja Pablo Machín a Maxime Gonalons. Los lesionados de larga duración se habían reintegrado al equipo, pero el duelo ante los aragoneses ha vuelto a elevar el número de presentes en la enfermería sevillista.

Kjaer es el que reviste mayor gravedad, puesto que sufre lesión muscular en su pierna izquierda, algo que le hará perderse, al menos, los duelos ante el Villanovense y la Real Sociedad, no precisando el club un tiempo estimado de baja. Está por ver si estará antes del próximo parón por los partidos internacionales, que llegará tras la semana que el conjunto de Nervión visita al Akhisar y recibe al Español.

Los que no parece que vayan a ocupar mucho tiempo la enfermería son Mercado y André Silva, a los que Pablo Machín no alineará ante el Villanovense, pero que podrían estar en Anoeta si el técnico soriano lo desea.

Pablo Machín espera con especiales ganas a Gonalons, como ha reconocido en sus comparecencias públicas. El francés puede ser un sustituto y, a la vez, un complemento perfecto para Banega y Franco Vázquez, que están asumiendo una carga importante de minutos en sus piernas. Y es que el entrenador sevillista desea contar con los mayores mimbres posibles para la recta final del año, antes de poder darle un retoque a su plantilla en el mercado invernal.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
«El gran dictador», en La 2'. Genialidad del gran Charles Chaplin. - 7 horas ago