Cucho, del Huesca, conduce ante Arana, Sergi Gómez y Franco Vázquez (EFE)
Cucho, del Huesca, conduce ante Arana, Sergi Gómez y Franco Vázquez (EFE)

La enfermería se llena en el Huesca antes de recibir al Sevilla: Cucho y Akapo, bajas en la sesión

Dos ausencias a las que hay que añadir a Christian Rivera, operado de una fractura en el codo, además de los lesionados de larga duración

Por  14:37 h.

No está siendo fácil la semana en la SD Huesca en cuanto a la enfermería se refiere. Si ayer se anunciaba el paso por quirófano de Christian Rivera, este martes otros dos futbolistas de Francisco engrosan el parte médico, en los días previos a la visita del Sevilla FC al estadio de El Alcoraz el próximo sábado, a las 18.30 horas.

En este sentido, el técnico del Huesca no ha podido contar hoy en el entrenamiento con el defensa Carlos Akapo y el atacante Cucho Hernández. El delantero atraviesa un proceso infeccioso febril de origen vírico que le obliga a permanecer en su domicilio y le impide entrenarse junto a sus compañeros. Por su parte, el zaguero Carlos Akapo sufrió en la tarde del lunes una luxación de la cabeza del peroné de su pierna derecha que se redujo en el propio campo de entrenamiento. En los estudios de imagen realizados no se aprecia anomalía alguna y este martes se le realizará una resonancia magnética que completará al estudio por imagen.

Dos ausencias a las que hay que añadir a Christian Rivera, titular indiscutible para Francisco, operado hoy de una fractura en el codo, y a los lesionados de larga duración, Luisinho, Melero e Insua, que también ha pasado ya por el quirófano.

Cucho Hernández se convirtió en la pasada jornada contra el RCD Espanyol en el jugador azulgrana que más partidos de LaLiga Santander ha disputado esta temporada junto a Moi Gómez, David Ferreiro y Jorge Miramón. El colombiano solo se ha perdido uno de los 25 encuentros disputados hasta ahora. Akapo, por su parte, superó en el RCDE Stadium las molestias de rodilla que arrastraba y fue titular por primera vez en los últimos cuatro partidos del equipo oscense.

Redacción

Redacción