Estadio de Tánger, lugar en el que Sevilla y Barcelona jugarán la Supercopa (RFEF)
Estadio de Tánger, lugar en el que Sevilla y Barcelona jugarán la Supercopa (RFEF)

La entradas para la Supercopa se ponen a la venta mañana a 30 y 80 euros

El Sevilla dispone de 6.000 entradas para el encuentro

Por  15:00 h.

El Sevilla FC ha anunciado que mañana pondrá a la venta las entradas para la Supercopa de España, título que se disputará con el FC Barcelona el próximo 12 de agosto en Tánger (Marruecos). Según informa la entidad, el club de Nervión dispone de 6.000 localidades repartidas en dos sectores, cuyos precios son de 80 euros en el Sector 7-Malabata y de 30 euros en la Grada Nord.

El club explica que “podrán adquirir entradas ya no sólo los abonados y los socios de categoría roja del club como hasta ahora, sino también los socios de categoría blanca y el público general”.

“Del mismo modo, todos los socios y abonados que adquirieron sus entradas a través de la plataforma online habilitada en esta misma página web, podrán pasar a recogerlas también en taquillas. El horario de las mismas, tanto para venta como para recogida, es del miércoles al viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas”, termina el comunicado.

Precisamente esta mañana en Rabat se ha presentado el partido en un acto que ha contado con la presencia del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, que ha señalado al respecto que “para el fútbol español es un honor estar aquí. África le ha dado mucho al fútbol y es el momento de que reciba parte de lo que ha ofrecido, en especial Marruecos con el salto de calidad que ha dado desde que Fouzi llegó a la presidencia. La pasión que el país demuestra por este deporte es por lo que hoy estamos aquí y estamos seguros de que será el inicio de una larga colaboración. Este partido sirve para unir a ambos países y ambas aficiones, es solo un primer paso”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @PedroFullanaSER: Podría ser un monólogo cómico pero es un trozo de una charla de Toni Nadal sobre la comida y el entrenamiento de Rafae… - 2 horas ago