De 2003 a 2016, los cinco goles que le marcó Reyes al Betis con la camiseta del Sevilla
De 2003 a 2016, los cinco goles que le marcó Reyes al Betis con la camiseta del Sevilla

La especial despedida de El Arrebato a Reyes

"Que golpe más duro, totalmente confundido, triste y enrabietado por no entender porqué", dice el autor del himno del centenario del Sevillla

Por  16:15 h.

Javier Labandón, más conocido como ‘El Arrebato’, autor del himno del centenario del Sevilla FC, también ha querido despedirse de José Antonio Reyes este sábado 1 de junio tras conocerse el fallecimiento del futbolista utrerano tras el fatal accidente ocurrido esta mañana en la autovía Sevilla-Utrera a la altura del kilómetro 18. ‘El Arrebato’ ha utilizado, como tantos otros muchos, su cuenta personal de Twitter para mostrar su pesar por la pérdida de Reyes.

“Me gusta esta foto José Antonio, así te recordaremos siempre, como un gran guerrero, un gran campeón, un gran compañero, una gran persona. Que golpe más duro, totalmente confundido, triste y enrabietado por no entender porqué. Un abrazo a toda tu maravillosa familia! D.E.P amigo”, un texto que acompañaba con una fotografía de Reyes levantando la última Europa League lograda ante el Liverpool en Basilea delante de todos los aficionados sevillistas presentes en aquella final.

El tristemente fallecido jugador utrerano se crió en la cantera del Sevilla FC y tras una primera etapa en el primer equipo rojiblanco, Reyes desarrolló su carrera en grandes de Europa como el Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid y Benfica. Tras una segunda etapa sevillista llena de éxitos, recaló en el Espanyol para luego marcharse al Córdoba CF. Fue internacional absoluto con la selección española.

En el Sevilla FC, José Antonio Reyes disputó 253 partidos. En sus dos periodos fue un icono en Nervión. Se proclamó hasta tres veces consecutivas campeón de la Europa League, siendo titular en las finales de Turín y Varsovia, así como levantando el título como primer capitán en la de Basilea. En todos sus equipos Reyes ganó cinco UEFA Europa League, una Supercopa de Europa, una Premier League, una Liga, una Copa de Inglaterra, una Supercopa de Inglaterra y una Supercopa de la Liga de Portugal.

 

 

Redacción

Redacción