El féretro con los restos de José Antonio Reyes, en la iglesia de Santa María de la Mesa de Utrera (Foto: Raúl Doblado/ABC)
El féretro con los restos de José Antonio Reyes, en la iglesia de Santa María de la Mesa de Utrera (Foto: Raúl Doblado/ABC)

La familia de Reyes emite un comunicado de agradecimiento

Por las muestras de cariño y las condolencias en tan duros momentos

Por  19:50 h.

Tras dos días muy duros por la noticia y el entierro de José Antonio Reyes tras su accidente en la carretera de Utrera, el portavoz de la familia del exjugador, Antonio Fermín Díaz Blanco, ha querido lanzar un comunicado en el que agradece todas las muestras de cariño y condolencias recibidas por la familia. El comunicado es el siguiente:

“En nombre la familia de D. José Antonio Reyes, como su portavoz, queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas, entidades, instituciones, equipos de todo el mundo y especialmente a la Casa Real, que nos han manifestado a través de diferentes vías sus sentidas muestras de condolencias por el fallecimiento de José Antonio Reyes.

Nuestra gratitud igualmente a todos los que nos acompañan en el duelo, así como a los que por medio de distintas redes sociales enviaron mensajes de amor, consuelo y consolación por la pérdida de nuestro querido futbolista utrerano.

Asimismo, queremos hacer extensivo este agradecimiento a toda la familia que compone el Sevilla Fútbol Club y al Excelentísimo Ayuntamiento de Utrera, por expresar públicamente su pesar por el óbito de nuestro querido y siempre recordado amigo y por todo el apoyo demostrado. A todos vosotros muchísimas gracias”.

Redacción

Redacción