Mbia, en las celebraciones del Sevilla FC por el título de la Europa League de 2014 (Foto: Juan José Úbeda)
Mbia, en las celebraciones del Sevilla FC por el título de la Europa League de 2014 (Foto: Juan José Úbeda)

La genial felicitación del Sevilla FC a Mbia por su cumpleaños

El vídeo recoge el épico gol contra el Valencia y algunos de los momentos más recordados y divertidos del africano

Por  12:18 h.

Stephane Mbia se metió a la hinchada de Nervión en el bolsillo por su carácter alegre y atrevido, pero también por su compromiso y por convertirse en historia del Sevilla FC con aquel tanto in extremis en Mestalla que dio a su equipo el pase a la final de la UEFA Europa League.

El Sevilla FC se ha querido acordar hoy del futbolista camerunés felicitándolo en las redes sociales por su 34 cumpleaños. El club ha publicado un vídeo que recoge el épico gol contra el Valencia y algunos de los momentos más recordados y divertidos del propio Mbia.

“Me acordaré siempre del gol de Valencia… ¡Sí, sí, sí, nos vamos a Turín! ¡Aparece la cabeza de Mbia! Jajaja”, rememora el centrocampista africano en el simpático vídeo.

Su gol llevó al Sevilla FC a la final de Turín, en la que el equipo de Emery venció al Benfica en la tanda de penaltis desatando la euforia entre los suyos. Ya en las celebraciones en la capital hispalense uno de los más aclamados y activos fue el carismático Stephane Mbia, héroe de la semifinal previa contra el Valencia con su inolvidable gol en el minuto 94.