El Sánchez-Pizjuán, cubierto completamente por una capa de granizo tras la tormenta (Foto: Sevilla FC)
El Sánchez-Pizjuán, cubierto completamente por una capa de granizo tras la tormenta (Foto: Sevilla FC)

La granizada cubre el Sánchez-Pizjuán

Es una de las imágenes que ha dejado la tormenta que se ha producido este Jueves Santo

Por  17:34 h.

Este Jueves Santo, en Sevilla, se ha producido una intensa granizada que ha cogido por sorpresa a la ciudad en un aguacero que se ha prolongado durante más de una hora en un día marcado por la inestabilidad meteorológica.

 

Una de las imágenes que ha dejado dicha caída de granizos ha sido la capa blanca que ha recubierto el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán tras el paso de una tormenta que ha comenzado en torno a las 15.30 de la tarde. El propio club hispalense ha decidido publicar imágenes del estadio sevillista completamente cubierto tras la tormenta.

 

La granizada ha dejado muchas imágenes en diferentes puntos de Sevilla que se pueden apreciar en diferentes vídeos que ya circulan por las redes sociales. El Sevilla, mientras tanto, sigue inmerso en las sesiones preparatorias de la semana preparando su próximo duelo en la competición liguera ante el Getafe.

 

Los de Caparrós, que compiten el próximo Domingo de Resurrección, tratarán de conseguir los tres puntos ante un rival directo que busca, al igual que el cuadro sevillista, la clasificación para la próxima edición de la Liga de campeones. El envite dará comienzo a partir de las 14.00 en el Coliseum Alfonso Pérez.