Barbosa entró tras la lesión de Beto. Foto: EFE
Barbosa entró tras la lesión de Beto. Foto: EFE

La hora de Barbosa

Será titular tras la lesión de Beto

Por  12:41 h.

El guardameta argentino Mariano Barbosa debutó en la noche de ayer en partido oficial como portero sevillista. El argentino tuvo que sustituir a Beto, que tras querer despejar un balón sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo. Hasta mañana no se conocerá el alcance de la lesión del portugués pero tratándose de una lesión muscular y pendientes de los centímetros de rotura del músculo isquiotibial de su pierna izquierda, podría estar entre uno y dos meses de baja.

El nuevo guardameta del Sevilla tuvo que saltar al campo sin apenas poder calentar. Al principio se mostró dubitativo y cometió un error al controlar un balón con los pies que le pudo costar caro tanto a él como al equipo. Pero poco a poco Barbosa fue entrando en el partido, ganó confianza hasta el punto de sacar dos buenas manos en la segunda mitad cuando el cuadro ché apretó al conjunto de Emery.

Al finalizar el encuentro, Barbosa atendió a los medios del club y confesó que no le gusta jugar por la lesión de un compañero y que entró un poco frío, pero que a medida que avanzó el partido se fue encontrando mejor. “Nadie quiere entrar de esa manera, esperemos que Beto se recupere cuanto antes. Hay que seguir trabajando para mejorar, pero es complicado, porque entras muy frío y es difícil meterte en el partido. Entré y cometí un error en un control, pero entrar así no es muy bueno que digamos”, aseguraba el lanucense.

En cuánto al partido se mostró contrariado por el resultado final después de conseguir adelantarse en el marcador e ir ganando gran parte del encuentro. “Es una lástima, porque teníamos el partido ahí y en los últimos minutos se nos escapa. Pero siempre los primeros partidos de Liga son complicados y hoy era ante un rival difícil. Lo importante era no perder. Seguramente a mitad de la Liga sería otro partido completamente distinto”, finalizaba Barbosa.

Es la hora del nuevo portero argentino del Sevilla, si la lesión de Beto es la esperada, Barbosa tendrá por delante un mes como mínimo para poder demostrar tanto a la afición (a la cual no termina de convencer su fichaje) como a su técnico, que es un gran portero y que puede poner en entredicho la titularidad del guardameta portugués en la portería del conjunto de Nervión.