Mascherano agarra a Gameiro en la final de la Copa entre Barcelona y Sevilla FC
Mascherano agarra a Gameiro en la final de la Copa entre Barcelona y Sevilla FC

La ida de la Supercopa de España, el 14 de agosto

El Sevilla consigue retrasar un día el encuentro debido a que el 9 agosto juega la Supercopa de Europa

Por  21:11 h.

El calendario del arranque de competición oficial del Sevilla ha sufrido una modificación para bien de la entidad nervionense. Y es que a falta de que se haga mañana el anuncio de forma oficial, la ida de la Supercopa de España se va a disputar el próximo 14 de agosto y no el 13 como en principio se había previsto en el calendario. El acuerdo se ha sellado esta tarde en una reunión a tres bandas entre representantes del club de Nervión, la Federación Española de Fútbol y el FC Barcelona.

Por parte del Sevilla, el presidente José Castro ha estado en Madrid para cerrar este acuerdo que beneficia a los intereses deportivos del club sevillista, ya que hay que recordar que los pupilos de Jorge Sampaoli tienen que disputar la Supercopa de Europa frente al Real Madrid en Noruega el día 9. De esta forma, el Sevilla gozará de un día más para poder preparar la Supercopa de España ante el FC Barcelona, que en principio se había mostrado reticente a la modificación del calendario.

El día 14 Sevilla y FC Barcelona jugarán la ida en el Sánchez-Pizjuán a una hora aún por determinar mientras que la vuelta, prevista en principio para el 16 de agosto, se jugará finalmente el 17 en el Nou Camp.

Redacción

Redacción