ofrenda_sanbenito

La intensa agenda cofrade del Sevilla FC arranca este Lunes Santo

Consulta las ofrendas que realizará el club durante la Semana Santa

Por  23:27 h.

A la espera de que el equipo vuelva al trabajo el próximo miércoles tras su victoria en el derbi, el club de Nervión inicia su intensa actividad cofrade en la semana grande de la ciudad. Como todos los años, el Sevilla FC visitará las hermandades de su distrito y realizará las tradicionales ofrendas florales.

En este sentido, la agenda del Sevilla FC arranca este Lunes Santo, con la visita a la Hermandad de El Cautivo del Polígono San Pablo. Acudirán el presidente de la entidad, José Castro, y Antoñito, para realizar la ofrenda a las 9.45 horas.

Ya el Martes Santo, estarán en la Hermandad de San Benito José Castro y el consejero Enrique de la Cerda. La cita y la ofrenda están fijadas para las 10.25 horas. Después de la misma el presidente atenderá a los medios de comunicación, como también marca la tradición, para repasar toda la actualidad sevillista.

Finalmente, habrá doble turno el Miércoles Santo. En primer lugar, la representación sevillista estará en La Sed, con el presidente, José Castro, a la cabeza, acompañado en esta ocasión por el director general del club, José María Cruz. La ofrenda será a las 10.00. Posteriormente, a las 11.30, el Sevilla FC cerrará su periplo cofrade en la Hermandad de San Bernardo. Allí estarán Castro y el director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.