André Silva protesta durante el Sevilla-Eibar (Manu Gómez)
André Silva protesta durante el Sevilla-Eibar (Manu Gómez)

La larga ausencia de André Silva

El portugués empezó a entrenarse con el grupo antes del partido ante el Girona, pero vuelve a estar fuera

Por  18:31 h.

El Sevilla sigue preparando su cita de este domingo ante el Atlético en el Wanda Metropolitano, y lo hace con la ya habitual ausencia de André Silva en el entrenamiento. El portugués se ha convertido en un caso ciertamente místico. El ariete no juega un minuto desde 4 de abril, en el que sólo participó en ocho minutos en la victoria ante el Alavés.

Desde entonces, ha desaparecido de muchos entrenamientos, volvía a incorporarse al grupo, para esta semana volver a desaparecer de los mismos. El jugador trabaja con los recuperadores para tratar unas molestias en la rodilla, en el tendón rotuliano, que tienen a todos desconcertados. El jugador asegura que le molesta, y por ello no puede rendir al máximo, por lo que Caparrós no puede contar con él en las últimas semanas.

“Díselo al médico. Está tocado y no podemos contar con él. Claro que es importante, pero no está. Nos hubiera gustado contar con él. Claro que sí”, dijo el entrenador tras la derrota ante el Leganés de la pasada jornada.

Este descenso de rendimiento y minutos del portugués ha provocado que pierda opciones de seguir en el Sevilla el próximo año, más aún con un desembolso tan importante como el de 39 millones de euros, el importe de su venta que estableció el Milan en su cesión.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @ireneaguiar_: Atención a esto: el TAD ha anulado el descenso del Reus a Tercera. Con la competición ya empezada, el Reus deberá ser re… - 12 horas ago