Ciro Immobile, jugador de la Lazio, durante el partido ante el Sevilla (EFE)
Ciro Immobile, jugador de la Lazio, durante el partido ante el Sevilla (EFE)

La Lazio no supera su eliminación contra el Sevilla y contrata a un exorcista para mejorar su situación

El club italiano, recién eliminado de la Europa League y sexto en la Serie A, ha recurrido a un cura para revertir la mala racha del equipo

Por  14:05 h.

La Lazio no está cuajando una buena temporada. Recientemente, el Sevilla le eliminó de la Europa League, competición en la que el club italiano tenía puestas muchas esperanzas. Además, su trayectoria en la Serie A no está siendo la esperada, toda vez que marcha sexto en la clasificación. Por ello, desde el club han decidido tomar una decisión peculiar: contratar a un exorcista.

Claudio Lotito, propietario y presidente de la Lazio, considera que los males del equipo se deben a mala suerte. Por ello, ha contratado a un exorcista para remediar esta situación. Tal y como informa el diario italiano Il Messaggero, el máximo mandatario habría contactado con un cura para que rociara con agua bendita los vestuarios y los campos de entrenamiento.

Esta medida se habría llevado acabo tras la derrota con el Sevilla. Actualmente, la Lazio cuenta con cinco lesionados: Berisha, Bastos, Wallace, Luiz Felipe y Jordan Lukaku. Según Lotito, esta plaga de bajas se debe a la mala suerte, con la que quiere acabar con la figura del exorcista.

El equipo italiano se verá mañana las caras ante el Milan en la semifinal de la Copa de Italia, un partido que, de salirle mal, podría acabar con las opciones a un título del equipo. Ante el conjunto ‘rossonero’ se verá si la peculiar medida surte efecto o no.

Redacción

Redacción