Franco Vázquez celebra el gol anotado ante el Celta (Foto: Manuel Gómez)
Franco Vázquez celebra el gol anotado ante el Celta (Foto: Manuel Gómez)

La Lazio también pone sus ojos en el Mudo Vázquez

El cuadro romano ya cuenta con varios exsevillistas en sus filas como Correa, Immobile y el canterano Luis Alberto

Por  12:34 h.

Franco Vázquez tiene contrato con el Sevilla FC hasta 2021 pero su futuro podría cambiar el próximo verano, ya que el jugador mantiene un gran cartel en Italia y no hay que descartar que alguna propuesta ponga de acuerdo a todas las partes en los próximos meses.

No en vano, desde el país transalpino señalan este viernes que el Mudo entra en los pensamientos de un club importante de la Serie A como la Lazio para la próxima temporada. Eso sí, el ex del Palermo está bien valorado por el Sevilla FC y sólo saldría bajo ciertas condiciones.

Vázquez, que cumplirá 31 años este mismo mes, ya fue vinculado con otro conjunto italiano, la Fiorentina, durante el pasado mercado de enero. Ahora es la Lazio la que evalúa su posible fichaje, entendiendo que podría rebajar cantidades debido a que el jugador entra en su último año de vinculación con los nervionenses. El Mudo está contando para Lopetegui, aunque no tiene el rol de titular y el técnico vasco lo está utilizando más como un recurso en las segundas partes.

De acabar en el cuadro romano, Franco Vázquez se toparía con varios exsevillistas que militan en la plantilla de la Lazio: Joaquín Correa, Ciro Immobile y el canterano Luis Alberto.