Kjaer se retira lesionado en el Celta-Sevilla
Kjaer se retira lesionado en el Celta-Sevilla

La lesión de Kjaer hace que todas las miradas se centren en Mercado

De cara al duelo del miércoles en Múnich ante el Bayern

Por  12:15 h.

El partido de ayer en Vigo tuvo más inconvenientes para el Sevilla FC al margen del resultado abultado ante el Celta, que hace peligrar la posición europea de los sevillistas esta jornada, ya que la podría perder si vence el Girona ante la Real Sociedad en Anoeta. Y es que el choque en Balaidos deparó las lesiones de Correa y Kjaer. La del central danés se produjo en la acción del 1-0 del Celta, y le impedirá estar el miércoles en Múnich para medirse al Bayern. Esto provoca que los sevillistas estén muy atentos a la evolución de Mercado, que se perdió el duelo de ida y el choque en Vigo por unos problemas musculares.

Mercado era un habitual de los onces de Montella hasta su lesión, por lo que cabe esperar que, si se recupera, sea de la partida junto a Lenglet ante el poderoso Bayern. Si no es así, Carriço o Pareja tendrían que ser de la partida en Alemania, con el poco ritmo competitivo esta temporada que tienen ambos.

Por otra parte, habrá que esperar para ver si el argentino Joaquín Correa puede subirse al avión del Sevilla que parte rumbo a Múnich desde el aeropuerto de San Pablo el martes por la mañana.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: Caleta-Car pide al Sevilla que mueva ficha https://t.co/97C2Ko0a2d #SevillaFC vía @beinsports_FR @Orgullo_Nervion - 3 horas ago