Munir y Bustinza en el Sevilla 0-3 Leganés (Foto: Manuel Gómez/ABC)
Munir y Bustinza pugnan por un balón en el Sevilla 0-3 Leganés (Foto: Manuel Gómez/ABC)

La mayoría de los lectores de Orgullo de Nervión cree que el Sevilla acabará sexto en LaLiga

Resultados finales de la encuesta

Por  13:39 h.

El Sevilla FC llega a la última jornada de LaLiga contra el Athletic Club con opciones matemáticas de alcanzar la cuarta plaza, si bien el primero de los objetivos será el de conservar al menos la sexta posición que actualmente ostenta y evitar así las incómodas previas europeas. El Athletic se está jugando su billete continental y con un triunfo en Nervión relegaría a los sevillistas al séptimo puesto de la tabla.

Por otra parte, las posibilidades de alcanzar el cuarto puesto son complicadas para los hispalenses. Para ello, el Sevilla FC debería imponerse al Athletic y esperar las derrotas de Valencia y Getafe en sus respectivos compromisos, carambola realmente complicada, sobre todo teniendo en cuenta que los adversarios de éstos (Valladolid y Villarreal, respectivamente) no se juegan nada.

Sea como fuere, la temporada en clave sevillista ha venido marcada por los altibajos, pero en el club esperan al menos lograr una victoria en Nervión para despedir la temporada con una alegría y, también, para tener un verano tranquilo encaminado a que Monchi tenga tiempo de sobra para confeccionar un nuevo proyecto que devuelva al equipo a pelear por las cotas más altas.

Desde Orgullodenervion.com, hemos consultado en los últimos días a nuestros lectores y usuarios para preguntarles en qué posición creen que acabará el Sevilla FC en LaLiga tras su partido ante el Athletic del próximo fin de semana. Los resultados finales son los siguientes: Un 50% piensa que el Sevilla FC será sexto; un 25% piensa que el equipo de Caparrós acabará como séptimo clasificado; el 15% piensa que será cuarto, alcanzando la Champions; mientras que un 10% augura que el equipo quedará quinto.

Redacción

Redacción