La nutrida representación del Real Madrid en la despedida a Reyes

Florentino Pérez, Sergio Ramos, Emilio Butragueño y Raúl rindieron homenaje al jugador fallecido

Por  16:50 h.

El Real Madrid es uno de los clubes que ha asistido a la despedida de José Antonio Reyes. La capilla ardiente por el futbolista utrerano se encuentra en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y hasta este insigne escenario se han desplazado Florentino Pérez, presidente madridista; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; y el exjugador Raúl González Blanco y el actual capitán de la primera plantilla Sergio Ramos.

 

Especial es la presencia de Sergio Ramos, muy amigo de José Antonio Reyes, ya que despuntaron en el primer equipo del Sevilla, de cuya cantera proceden ambos como orgullo de la fábrica de la carretera de Utrera. Cabe recordar que Reyes fue jugador del Real Madrid en la temporada 2006-07 y dio LaLiga al club blanco con sus dos tantos ante el Mallorca en la última jornada.

 

Los aplausos han sonado en la llegada de Florentino Pérez, Raúl, Sergio Ramos y Emilio Butragueño, que directamente se han dirigido a darle las condolencias a los familiares y a rendir su respeto por José Antonio Reyes.

 

Sergio Ramos, a su llegada a la capilla ardiente de Reyes

Sergio Ramos, a su llegada a la capilla ardiente de Reyes

 

Desde las 16.00 horas estará abierta al público la capilla ardiente en la que se velarán los restos mortales de José Antonio Reyes, el que fuera futbolista, entre otros equipos, de Sevilla FC, Arsenal, Real Madrid o Atlético, que perdiera ayer la vida en un accidente de tráfico en el kilómetro 18 de la autovía A-376 en sentido Utrera. Eso sí, se han retrasado los trámites judiciales y el féretro de Reyes no llegará al Sánchez-Pizjuán antes de las 17.15 horas.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: Roque Mesa: “La adversidad te ayuda a ver las cosas de forma diferente y a trabajar mucho más” https://t.co/nZNGsbpSOK… - 7 horas ago