Obras en la zona de Preferencia del Sánchez-Pizjuán (SFC)
Obras en la zona de Preferencia del Sánchez-Pizjuán (SFC)

La obras de la zona de Preferencia del Sánchez-Pizjuán siguen su curso

Siguen adecuándose los interiores del estadio sevillista para las necesidades actuales

Por  13:47 h.

La temporada en clave deportiva ya ha terminado y eso está siendo aprovechado por el Sevilla FC para seguir con sus proyectos en materia de infraestructuras, tanto en la ciudad deportiva como en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Así, en el recinto de Nervión, las obras de la segunda y tercera planta de la tribuna de Preferencia del Ramón Sánchez-Pizjuán avanzan a buen ritmo, según ha informado el Sevilla en sus medios. Todas estas obras, que no afectan a las gradas del estadio, suponen una modernización, ampliación y adecuación del estadio a los nuevos tiempos, así como una puesta a punto para tener más opciones de albergar la final de la Europa League del año 2021.

Cabe recordar que, para acometer estas obras, todos los empleados que trabajaban en esta zona del club ya fueron rehubicados la mayoría en la ciudad deportiva, mientras que la radio y la televisión oficial se fueron al parque empresarial Morera y Vallejo.

El otro estadio que pugna por la cita es el estadio Dinamo Arena de Tiflis, en Georgia. En este otro estadio el Sevilla FC disputó la Supercopa de Europa frente al FC Barcelona en 2015, que ganaron los azulgrana en la prórroga por 5-4, por lo que no necesita la realización de ninguna modificación.

Redacción

Redacción