Munir abraza a Sarabia tras marcar el madrileño el primer gol a la Real Sociedad (Foto: EFE)
Munir abraza a Sarabia tras marcar el madrileño el primer gol a la Real Sociedad (Foto: EFE)

La oportunidad de Sarabia de ganar a Messi

A falta de dos jornadas, el sevillista y el barcelonista lideran con trece asistencias esta clasificación

Por  13:05 h.

Poder ganarle en algo al mejor jugador del mundo, Messi, debe ser sumamente satisfactorio. Por mucho que el argentino ande estos días hundido por la eliminación de su equipo ante el Liverpool, tiene el sevilista Sarabia la oportunidad de tratar de superar al 10 barcelonista en asistencias esta temporada.

Según datos de LaLiga, los dos llevan trece, tres más que el tercero, Cazorla. Sarabia, pese al bajón que ha tenido junto al equipo en la recta final, está haciendo una gran temporada y se ha caracterizado, además de por meter goles, por ayudar a Ben Yedder a superar su particular marca.

Sarabia espera que la imagen del equipo mañana ante el Atlético vuelva a asemejarse al del gran Sevilla y no al del duelo ante el Leganés. El propio Sarabia, uno de los jugadores que habló tras la depción del último encuentro, señaló que sólo quedaba pedir perdón y levantar el vuelo.

“No hemos estado nunca en el partido. Hay que analizar muchas cosas. Ha sido desastroso. Hay que pedir perdón a la afición tras lo sucedido. Esto no puede volver a darse. No ha habido equipo y eso nos ha marcado. Era un partido clave, una final, pero no lo ha parecido. ¿La Champions? Hay que esperar a los resultados de los rivales y vamos a pelear hasta el final”.

Redacción

Redacción