Ocampos detiene el remate de Dmitrovic
Ocampos detiene el remate de Dmitrovic

La parada de Ocampos en el Sevilla -Eibar da la vuelta al mundo

"Ocampos se vistió de héroe en una noche histórica", escribió el diario Olé de Argentina

Por  21:29 h.

La actuación de Ocampos, ya no sólo por su gol, sino, sobre todo, por la parada que hizo en el último suspiro tras sustituir a un lesionado Vaclik está dando la vuelta al mundo. En Francia, país en el que jugó antes de llegar al Sevilla, varios medios destacaron el buen hacer del argentino. También en el país en el que nació Ocampos destacaron su actuación.

Por ejemplo, en el diario Olé escribieron lo siguiente: “Ocampos se vistió de héroe en una noche histórica para el ex volante de River: metió un lindo gol y, en los últimos segundos, fue al arco ante la lesión del arquero Tomas Vaclik, y le sacó el empate al portero visitante, Marko Dmitrovic, en la jugada con la que terminó el partido. Así, el Sevilla ganó 1-0 y se mantiene en puestos de clasificación ala Champions League”.

“Fue el partido más raro que he jugado en mi vida. Nunca había jugado de arquero y jamás pensé que lo haría. Cuando me dijeron que Tomas (Vaclik) no podía seguir, dije que yo me ponía pensando que todo iba terminar rápido y terminó en lo que terminó”, declaró el extremo.

Ocampos suma ya 13 goles en LaLiga, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo y aún con margen de superarse a sí mismo cuando está cerca de cumplir los 26 años. “El técnico vasco ha encontrado con Ocampos un auténtico puñal en ataque al haberle aportado al equipo un total de 13 puntos con sus dianas anotadas”, escribió el Sevilla en su página web.