Tomas Vaclik, durante el Sevilla - Valladolid (Foto: J. M. SERRANO)
Tomas Vaclik, durante el Sevilla - Valladolid (Foto: J. M. SERRANO)

Una parada de Vaclik en el Sevilla – Valladolid, en el top 5 de la jornada 32

El portero rojiblanco despejó un disparo de Rubén Alcaraz

Por  10:33 h.

LaLiga ha seleccionado las cinco mejores paradas de la jornada 32, entre las que está una acción del portero del Sevilla FC Tomas Vaclik en el partido que se disputó el pasado viernes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Valladolid.

El encuentro, que finalizó con un empate a uno, estaba dando sus últimos coletazos y los pucelanos trataron de poner en apuros al equipo de Nervión con una acción protagonizada por Rubén Alcaraz en el minuto 88. El disparo del centrocampista blanquivioleta, después de irse de dos juagdores sevillistas, fue despejado por el cancerbero checo del Sevilla, evitando que los de Sergio González se adelantasen en el marcador a menos de dos minutos para el final.

Esta parada de Vaclik ha sido considerada por LaLiga como la cuarta mejor de la jornada, por delante de la de Diego López a Benzema en el Espanyol – Real Madrid, y por detrás de la de Ter Stegen a Nolito en el Celta – Barcelona. La mejor parada de la jornada 32, a juicio de LaLiga, a sido una de Aitor, portero del Levante, a Canales, en el partido contra el Betis.

El empate del Sevilla contra el Valladolid supone un partido más sin perder para los de Lopetegui, pero es el cuarto empate consecutivo desde la vuelta a la competición, lo que ha supuesto que entren más equipos en la lucha por un puesto para la Champions League.