Kranevitter con Monchi, a su llegada al aeropuerto de San Pablo (foto: Jesús Spinola)
Kranevitter con Monchi, a su llegada al aeropuerto de San Pablo (foto: Jesús Spinola)

La planificación de un Monchi «motivado» coge velocidad de crucero

Mensaje del director deportivo en las redes sociales: «No estoy diciendo que será fácil, sólo te digo que valdrá la pena»

Por  9:55 h.

Con la marcha de Emery y la llegada de Sampaoli,  Monchi tuvo que cambiar el paso de su planificación, paralizando incluso operaciones que estaban bastante avanzadas y acometiendo otras desde cero para satisfacer las demandas del nuevo entrenador. Tras un periodo de lógica inmovilidad, el trabajo del director deportivo coge velocidad de crucero a pocas horas de que el equipo se marche a su gira por Estados Unidos. Después de las llegadas de Sarabia y Kiyotake, ayer aterrizaron en Sevilla el tercer y el cuarto fichaje: Kranevitter, cedido por una temporada por el Atlético de Madrid; y Joaquín Correa, que llega traspasado de la Sampdoria por 10 millones y firma por cinco temporadas. Ambos serán presentados hoy a las 13.30 horas en el Sánchez-Pizjuán.

Mientras, otro de los grandes objetivos, el italo-argentino Franco Vázquez, aguarda en el stage de su equipo en Austria a que el Palermo y el Sevilla lleguen a un acuerdo definitivo para su traspaso. Al igual que en Brasil lo hace Ganso, por el que el Sevilla ha subido su oferta al Sao Paulo hasta casi los diez millones, como certificó ayer Orgullodenervion.com. Monchi está más motivado que nunca, trabajando duro e ilusionado en el proyecto de Sampaoli. Éste es el mensaje que ha dejado a todos sus seguidores en la red social Instagram: «No estoy diciendo que será fácil, sólo te digo que valdrá la pena».

 

“No será fácil, pero valdrá la pena…” #trabajo #ilusión #nodejodesoñar #tequierosfc #roadtotrondheim

Una foto publicada por Monchi Rodríguez (@leonsfdo) el

Redacción

Redacción