Vaclik se funde en un abrazo con Monchi tras el pitido final del derbi contra el Betis (Foto: J. J. Úbeda/ABC)
Vaclik se funde en un abrazo con Monchi tras el pitido final del derbi contra el Betis (Foto: J. J. Úbeda/ABC)

La plantilla del Sevilla FC se abona a los puestos de la Liga de Campeones

El meta Vaclik quiere seguir en lo más alto

Por  15:05 h.

Los jugadores del Sevilla, a sólo un punto del líder, quiere seguir en lo más alto para tratar de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada: “¿Ganar LaLiga? No lo sé. Es muy difícil, la temporada es muy larga. Tenemos que ver lo que va pasando pero obviamente es muy difícil contra Real Madrid y Barcelona. Por supuesto que se puede soñar, pero el año pasado estábamos más o menos igual en este periodo de la temporada y todos sabemos cómo terminó. Pero claro, soñar es gratis, por qué no”, llegó a decir Vaclik en la Gala del Desmarque.

Vaclik abogó por pensar partido a partido: “Nosotros solo miramos nuestros partidos y nuestros objetivos, que es clasificarnos para la Liga de Campeones. No miramos a otros equipos”.

En cuanto a sus actuaciones personales, el meta abogó por seguir trabajando: “Estoy contento con mi rendimiento, pero no solo con eso, sino con todo el equipo. Tuvimos una racha de tres derrotas en cuatro partidos; Eibar, Barcelona y Real Madrid que después de las selecciones hemos conseguido mejorar. Así que estoy muy contento por el trabajo de todo el equipo”.

Por úitimo, se le preguntó por los mejores porteros del mundo: “Ter Stegen, Oblak y Alisson son para mí los mejores porteros del mundo. Hacen paradas impresionantes y tienen un grandísimo rendimiento siempre y mucha personalidad”.

Redacción

Redacción