Sarabia y Borja Lasso en el entrenamiento del Sevilla FC de este jueves. Foto: SFC
Sarabia y Borja Lasso en el entrenamiento del Sevilla FC de este jueves. Foto: SFC

La plantilla del Sevilla se ejercitó antes de disfrutar de unos días libres

El equipo regresará al trabajo el lunes por la tarde

Por  12:23 h.

La plantilla del Sevilla FC se ejercitó en la mañana de este jueves en la ciudad deportiva antes de disfrutar de unos días libres para descansar antes de empezar a preparar el duelo de la próxima jornada de LaLiga ante el FC Barcelona.

Los jugadores sevillistas se marchan ahora a disfrutar de un merecido descanso después de acumular muchos partidos en el último mes con pocas rotaciones por las lesiones de hasta cinco jugadores. El regreso al trabajo se producirá el lunes por la tarde, y durante la semana esperarán la incorporación progresiva de los internacionales.

Hasta cinco jugadores del Sevilla FC se han marchado esta semana con sus selecciones para la disputa de diversos encuentros. Promes (Holanda), Franco Vázquez (Argentina), Kjaer (Dinamarca), André Silva (Portugal) y Vaclik (República Checa) han sido los sevillistas que han hecho las maletas para unirse a las convocatorias de sus respectivos seleccionadores.

Hoy deberían ser de la partida en los partidos de sus respectivas selecciones Franco Vázquez y André Silva. El argentino ha sido confirmado por Scaloni como titular en duelo ante Irak, mientras que el portugués tiene visos de ser también titular en el Polonia-Portugal de las 20.45 horas, perteneciente a la Liga de Naciones.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Vaya tela señora Calvo, vaya tela... https://t.co/5JjC1jpVIt - 1 día ago